Llega el primer club social y deportivo online para la comunidad local

La novedosa app permite descubrir personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos. Además, tiene un buscador de entrenadores según horarios disponibles y zonas. 

Matchat (www.matchat.com.ar), un club social y deportivo online donde se puede descubrir, organizar y participar en juegos deportivos anunció su lanzamiento. La plataforma, cuya app está disponible en Google Play y Apple Store, permite además encontrar entrenadores del club para aprender y mejorar el nivel deportivo de sus usuarios. 

Matchat busca convertirse en la mayor comunidad del deporte con la consigna de resolver de forma fácil, rápida y totalmente online, las situaciones que se convierten en obstáculos al momento de participar de algún juego deportivo. Es por eso que a través de la plataforma para crear un club social y deportivo online, se pueden buscar jugadores (cuando falta alguien para completar un equipo), o buscar equipos, si un jugador está libre o de paso en una ciudad donde no conoce a nadie. Dentro de Matchat se pueden generar desafíos deportivos en cualquier lugar.

La empresa, creada por los emprendedores Martin Parra y Maximiliano Rodriguez, ambos de 26 años, tiene un modelo de negocios que se basa también en los beneficios que brinda a los predios y entrenadores. Por medio de Matchat Panel les ofrece un sistema de reserva online con funciones como: Minibar (un control de todo lo que se venda en el negocio), Views (estadísticas en tiempo real de cuántas personas visualizaron el predio), Control (permite salir de viaje o vacaciones y visualizar en tiempo real cómo está trabajando el predio).

club social y deportivo online

“Además, Matchat tiene integrada una sección de E commerce, que lo convierte en la primera tecnología en acercar el comercio electrónico al mundo del deporte y las reservas online, permitiendo socializar haciendo deporte”, afirma Maximiliano Rodriguez, Co-founder de la marca.

“Matchat nació en 2017, cuando sentimos la frustración de organizar un partido de fútbol con amigos. Ese partido lo organizamos con una semana de anticipación y a último momento se nos dieron de baja algunos amigos. Lo primero que pensamos fue que no podía volver a pasar, pero nos dimos cuenta que era inevitable y que nuestra problemática la comparten todos los aficionados por los deportes, necesitábamos conseguir jugadores rápidamente”, expresa Martín Parra, Co-founder de la marca y agrega: “En ese momento surgió la idea de crear un club social online donde podes conectarte con personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos”.

Para más información: www.matchat.com.arinfo@matchat.com.ar.


infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía