Cine, música y danza: La apertura de FIBA fue una fiesta

El jueves 23 empezó la 13 edición de FIBA con el estreno de El Público de Mariano Pensotti en tres salas en simultáneo (El Cultural San Martín y el Teatro San Martín) y una Fiesta Performática en la Calle Defensa al ritmo de los mejores hits ochentosos y Los Amados, con su música latina. 

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) reúne lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales contemporáneas y es uno de los eventos culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales que convoca como por la selección de producciones nacionales que se presentan durante el festival.

En esta edición, FIBA, crecerá tanto en cantidad de sedes como en obras, propuestas y artistas. Habrá 24 sedes más que en la edición pasada. También se multiplicarán los artistas y las funciones que integrarán la programación a lo largo de los 10 días.

Este año el Festival vuelve a elegir el Abasto para su gran cierre del sábado 1 de febrero. Durante esa tarde y noche más de 31 teatros y salas culturales del barrio estarán funcionando como sedes del FIBA, pero además se sumarán bares, peluquerías, restaurantes, lavaderos de autos, estaciones de subte, fachadas de edificios y balcones privados, entre muchísimos otros espacios.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía