Bigbox se suma a la “onda verde” con propuestas gastronómicas veggies y veganas

 La empresa de regalos de experiencias lanzó una nueva experiencia gastronómica: la Bigbox Veggie, para dos personas. Señalan que se podrán encontrar opciones ricas y saludables: “sin cocina animal”, comida natural, platos frescos de vegetales y legumbres, para los amantes de la cocina consciente.

Comer sano y sabroso es posible y cada vez está más presente en el paladar de los argentinos. Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se suma a la tendencia de comida consciente, a través de su nueva propuesta Veggie.

Bajo el lema “La felicidad de regalar”, la Bigbox Veggie ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única, para disfrutar de a dos. La propuesta cuenta con la posibilidad de elegir entre los mejores platos veganos y vegetarianos de la ciudad.

Dentro de las opciones se encuentra el restaurante Buenos Aires Verde, donde se podrá vivir una experiencia gastronómica diferente. Comida consciente para el cuerpo, mente y alma en uno de los lugares emblema del mundo veggie.

Bajo el lema «Vivir, Disfrutar & Regalar», Gratitude invita a vivir una experiencia saludable, en un lugar hermoso con un ambiente acogedor y comida de calidad. Comer en Mattinata es alimentar el alma con la elección de un mejor alimento sin alterar su esencia, sin aditivos, sin conservantes.

Home Deli se destaca por su clima acogedor y buena música, una propuesta fresca y deliciosa para tus comidas. Todo dentro de un ambiente relajante y distendido para acompañar el día. La experiencia Nom Nom se puede vivir de diferentes formas, comiendo platos frescos en el lugar con un ambiente relajado, o comprando en el market. JAAM se distingue por ser un restaurante de «cocina sin animales», un refugio libre de ingredientes de origen animal en pleno San Telmo.

Cualquiera de las experiencias tiene un costo de $1690, y son para dos personas.

Bigbox apuesta a que la gente regale más experiencias, con el objetivo de acumular menos. El objetivo es que las personas vivan más, disfruten, recuerdan y sientan. La compañía superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. La meta para el 2019: vender 500 mil regalos de experiencias.

Las originales propuestas de Bigbox se pueden adquirir a través de la web www.bigbox.com.ar con opción de envío digital instantáneo, por correo o retiro en punto de venta.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía