Baires joya con novedades en su última edición

El evento que congrega y organiza la Cámara de Empresarios de Joyería y Afines de la Argentina, celebró una nueva edición con destacadas colecciones y tendencias en el rubro tanto local como internacional

Las marcas japonesas con años de tradición en el desarrollo de piezas con estilo propio, presentaron sus novedades y tendencias en la última edición de Baires Joya, la feria que cada marzo y agosto convoca al público mayorista de la joyería y la relojería, para dar a conocer las tendencias mundiales que desembarcan en Argentina. Esta última edición tuvo lugar en Novotel Buenos Aires, a metros de la emblemática avenida 9 de Julio, los pasados 13, 14 y 15 de marzo.

La precisión es el verdadero sello de la relojería de alta calidad. Bajo esta premisa, Seiko expuso relojes modernos con detalles de lujo entre los que se destacó la colección Presage, inspirada en el legado de la relojería mecánica de la marca, que se remonta hasta 1913, y al célebre Laurel, el primer reloj de pulsera de Seiko y de Japón. Estos modelos resaltan por el contraste del fondo de la caja, tanto en los tonos como en las texturas, con brazaletes de metal o en cuero, representando una línea que reúne lo mejor de la marca a partir de los avances más recientes en relojería mecánica. En el corazón de cada reloj Presage se encuentran los beneficios de más de un siglo de experiencia en la manufactura totalmente propia de sus piezas. Presage representa la fina relojería mecánica de Japón.

Por su parte, Orient ofrece relojes de gran calidad con un estilo que no pasa de moda. Enfocada en transmitir el saber hacer, la fiabilidad, la precisión y una belleza que resista el paso del tiempo, la marca presentó la línea Classic de relojes mecánicos, en la que resaltan los indicadores de día y noche, y una abertura que permite ver parte del esqueleto. Se caracteriza por una mezcla de encanto clásico y estilo emblemático con toques de diseño moderno. Los modelos con mallas de cuero y tonos dorados y plata, suman distinción en sus creaciones. Piezas femeninas y masculinas que llegan al país para que quienes disfrutan de la relojería tradicional puedan lucir sus modelos de calidad, precisión y elegancia, que transmite la cuidada manufactura japonesa.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía