BA Market llega a la Plaza Arenales de Villa Devoto

Este sábado 6 entre las 16 y las 0 horas, y el domingo 7 entre las 11 y las 20.

La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su recorrido por los espacios verdes porteños. Y este sábado 7 y domingo 8 de marzo, Buenos Aires Market llega a la Plaza Arenales de Villa Devoto.

Como siempre, habrá un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

También estará el patio de comidas con los mejores food trucks y puestos de cocineros, restaurantes, pastelerías y heladerías que invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles. Hay oferta de cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, postres de autor, helados artesanales y mucho más.

Cronograma del fin de semana:

  • Sábado 7 de marzo de 16 a 00 h: Plaza Arenales, Av. Chivilcoy y Nueva York.
  • Domingo 8 de marzo de 11 a 20 h. Plaza Arenales, Av. Chivilcoy y Nueva York.

Sobre BA Market:

Buenos Aires Market es un mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a alimentos saludables para toda la familia. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Quienes se acerquen a BA Market podrán encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos del país.


infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía