1º Edición del Programa de Emprendedores 2020

Se realizó el lanzamiento de la 1º Edición del 5º cohorte del Programa de Emprendedores, siendo sede del Programa de Empleo Independiente (PEI) de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación.

El lanzamiento del Programa de Emprendedores tiene como fin brindar una alternativa a la empleabilidad de personas con discapacidad mediante la modalidad de empleo independiente. El mismo es llevado a cabo en articulación con el Programa de Empleo Independiente, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, la Dirección General de Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Ciudad, y la Asociación Civil La Usina. El objetivo del Programa es capacitar, acompañar y financiar emprendimientos productivos de personas con discapacidad que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se contó con la presencia de Leonardo Ruiz (Presidente de Copidis) y Melisa Gonzalez (Gerenta Operativa del Registro Único Laboral de Copidis), Katia Doliszniak (Lic. en Psicología) de Copidis, Ana Bruchmann (Gerente de Desarrollo Emprendedor) y Mariana Rial (Equipo Academia BA Emprende) del Ministerio de Economía y Finanzas de CiudadSebastián Malnero (Jefe Agencia Territorial CABA) y Carol Traut (Trabajadora Social) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

infoBUE

Noticias de Buenos Aires | Educación | Medio ambiente | Sustentabilidad | Política | Ciudadanía